Saltar al contenido

Handpan AS Teman 9 Notas

Si eres un apasionado a este mágico instrumento o estas comenzando a conocerlo, este tambor de lengüeta es lo que necesitas. ¡Calidad al precio más económico!

Características:

  • Escala Celtic
  • Tiene 9 notas (Re menor)
  • Su fabricación ha sido con acero nitrógeno
  • Tiene un tamaño de 0,55 x 0,55 x 0,26 centímetros
  • Dispone de 9 notas en D menor
  • Notas D3 / A3 / bB3 / C4 / D4 / E4 / F4 / G4 / A4
  • Tratamiento térmico al fuego

Ventajas del Hang de 9 notas en D menor As Teman

Materiales de Calidad: Para una mayor resistencia al uso, al paso del tiempo o al mismo óxido sus dos cascos han sido fabricados en acero de nitrógeno, pero esto no es todo.

Ha sido fabricado de forma artesanal donde el artesano ha martillado y le ha aplicado al tambor un tratamiento térmico de fuego dándole ese color cobre que tango gusta.

Afinación: Ha sido afinado de forma profesional (440hz) por los constructores de la marca consiguiendo una vibración de resonancia agradable con tonos perfectos y separados entre sí para evitar la diafonía. Puedes comprobar como suena en nuestro video.

Notas: Sus 9 notas en D menor son limpias y armónicas, dando como resultado sonidos afinados, hipnóticos o de ensueño desde el primer momento que comienzas a tocarlo.

Fácil de limpiar: Simplemente debes pasar el paño que viene incluido en la compra por la superficie del tambor para quitarle el sudor de tus manos, la suciedad o las posibles huellas que dejes al tocarlo.

Extras: En la compra viene incluido 1 funda de protección, 1 paño de limpieza y 1 soporte todo lo que necesitarás para disfrutar de él sin coste alguno.

Aquí tienes el mejor precio para este mágico tambor metálico

Por un precio realmente económico puedes tener una handpan de uno de los mejores constructores con una de las mejores calidades del mercado.

Además, es perfecto para todas aquellas personas que no quieran renunciar a la calidad al precio más barato del sector.

Así suena este modelo de la marca en color cobre

En este video podrás comprobar el fantástico sonido del tambor, así como los extras incluido en su compra.

Opinión del hang drum AS Teman 9 Notas

Si buscas un hang profesional pero que no tenga un precio desorbitado como ocurre tanto en tiendas físicas o constructores, este es tu modelo. Por menos de 550€ podrás adquirir este modelo fabricado de forma artesanal por la marca Asteman.

No dejes pasar esta gran oportunidad, tienes la oportunidad de comprar un hang de gran calidad, fabricado por un constructor reconocido mundialmente. Este tambor con forma de ovni está indicado para aquellas personas que quieran un instrumento premium y artesanal.

Si te interesa tener uno, te mostramos la mejor oferta que puedas encontrar en cualquier tienda online o física. Pero lo mejor de todo es que podrás disfrutar del envío gratis de la mano de Amazon.

También te interesará: