Saltar al contenido

Fundas para Hang Drum

¿Has pensado cómo transportar o proteger tu Hang? Si la respuesta es negativa. No te preocupes, te presentamos los mejores modelos para mimar tu tambor metálico.

Comparativa de las Mejores Fundas Acolchadas para Handpan

Foto
¡Recomendada!
FUNDA HANG DRUM ACOLCHADO 10MM MOCHILA...
Ortola 6449-001 - Funda hang drum acolchado...
¡Premium!
Funda Handpan
Acolchado
10 milímetros
20 milímetros
25 milímetros
Color
Negro
Negro
Negro
Función Mochila
Reseñas
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Diámetro
60 centímetros
65 centímetros
-
¡Recomendada!
Foto
FUNDA HANG DRUM ACOLCHADO 10MM MOCHILA...
Acolchado
10 milímetros
Color
Negro
Función Mochila
Reseñas
-
Opiniones
-
Diámetro
60 centímetros
Foto
Ortola 6449-001 - Funda hang drum acolchado...
Acolchado
20 milímetros
Color
Negro
Función Mochila
Reseñas
-
Opiniones
-
Diámetro
65 centímetros
¡Premium!
Foto
Funda Handpan
Acolchado
25 milímetros
Color
Negro
Función Mochila
Reseñas
-
Opiniones
-
Diámetro
-

¿Cuál es la Mejor Funda para Hang drum?

Hemos analizado de forma exhaustiva los 3 modelos más buscados por los profesionales del sector o aficionados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Estuche Hag Ortola con 10 mm de Acolchado – La Mejor Relación Calidad Precio

La marca Ortola es conocida en el sector de las fundas de protección de instrumentos musicales por la fabricación de estuches de alta calidad.

Buscas una forma de llevar tu tambor de lenguetas a cualquier parte sin preocuparte la forma de transporte que uses para desplazarte.

Entonces, esta es tu mejor compra a un precio verdaderamente barato gracias a la plataforma de Amazon.

Contiene dos asas para mayor comodidad en los desplazamientos largos o cortos en tu cuidad.

Ha sido creada en poliéster para tener máxima protección a la humedad. Además, tienes la opción de convertirla en una mochila para darte una comodidad extra en tus desplazamientos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

2. Bolsa de Transporte Hang Ortola con 20 milímetro de Acolchado

Funda Hang Drum Acolchado 20 mm

Si necesitas un forro con mayor tamaño, este modelo de 20 milímetro es tu mejor opción. Es el mismo modelo que anteriormente hemos citado, pero para una mayor comodidad se ha ampliado a 20 milímetros.

Al ser de un tamaño superior, los clientes que se decantan por esta versión, indican que es por la comodidad de su uso como mochila.

Su excelente acabado, junto con el extra de acolchado que tienen estos accesorios, ofrecen una máxima protección de tu tambor en desplazamientos cortos o más largos.

Ortiol te ofrece forros de calidad, con mangos o tiras para transportar tus instrumentos musicales de percusión con comodidad.

Además, todos sus modelos están fabricados en poliéster para ofrecer una protección superior al resto de marcas en la lucha contra la humedad.

Esta marca te da la posibilidad de comprar productos de calidad a precios económicos sin descuidar las calidades de sus productos, en los que podrás utilizar para desplazamientos en tu cuidado o viajar a otros países con total seguridad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

3. Funda Handpan Acolchada 25 mm Sans Luthier

Funda Handpan de trasporte Sans Luthier

La marca Sans Luthier ha irrumpido en el sector con fuerza ofreciendo un producto de primeras calidades con el único objetivo de brindarte la mejor funda del hang drum con una excelente relación calidad precio.

Han incorporado una cremallera que abre la funda de par en par para facilitar la colocación del instrumento es de gran utilidad, dejando atrás las incomodas funda de apertura más corta o estrecha.

Es una de las fundas ligera con solo 2 kilogramos de peso y con un alto acolchado. Además, puedes utilizarla como mochila de transporte, sus correas son ajustables para facilitarte el transporte y un mayor confort.

El modelo incluye una cremallera de apertura total para facilitarte la puesta del tambor. Además, dispondrás correas totalmente regulables para que puedas ajustarla la funda a tu antojo cuando la lleves como una mochila.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Análisis Exhaustivo de las Mejores Fundas para Handpan

Tienes un tambor metálico. pero te preocupa cómo protegerlo en tus desplazamientos o protegerlo de agentes externos como la humedad o el polvo cuando lo guardas en casa.

No te preocupes más, te mostramos dos de las mejores opciones desde Amazon España con un precio auténticamente barato.

Si no tienes este fantástico instrumento, puedes comprar un hang drum barato en nuestra web al precio más económico para que elijas el que más se ajuste a tu presupuesto.

¿Dónde Comprar una Funda para el Hang?

Si has llegado hasta aquí, la respuesta es muy fácil… en nuestra tienda online especializada podrás adquirir las mejores fundas para proteger tu tambor metálico a un precio realmente económico.

Puedes visitar estos artículos de interés: