Saltar al contenido

Handpan Ttrdye con 9 notas

Te gustaría tener un Handpan hecho a mano de una de las marcas líderes, pero a un precio realmente económico. ¡No busques más! ¡Este es tu modelo!

Características:

  • Tambor de 9 notas en Re menor
  • Las notas son A3, A4, Bb3, C4, D4, E4, F4, G4, D3,
  • Fabricado en Acero al nitrógeno
  • Su diámetro es de 0,58 centímetros
  • La atura es de 25,4 centímetros

Ventajas del hang Ttrdye de 9 notas

Material: Ha sido creado con 2 carcasas estampadas, con una forma en su interior convexa. Las carcasas han sido fabricadas con acero al nitrógeno que le da una mayor protección frente al oxido y una gran durabilidad o resistencia al paso del tiempo.

Notas: Dispone de 9 notas en Re menor. Las notas son D3 \ bB3 \ D4 \ F4 \ A4 \ G4 \ E4 \ C4 \ A3. Además, de la nota central.

Afinación: La afinación de fabrica es perfecta, siendo cada nota revisada con un afinador profesional. De esta forma, su resonancia es perfecta, regalándonos sonidos cálidos y suaves.

Extras: En la compra incluye una bolsa de transporte para que puedas desplazarte con tu nuevo tambor, sino que lo protegerá de posibles golpes o arañados cuando lo tenga almacenado en casa. Pero esto no eso todo, también incluye un soporte para el hang drum, unas baquetas e incluso un paño especial para su limpieza.

Fácil de limpiar: El fabricante ha tenido en cuenta el problema de muchos usuarios a la hora de la limpieza del instrumento. Por este motivo, tambor trae un paño especial para la limpieza y cuidado del mismo.

9 notas o 10 notas, ¿Cuál eliges?

Opinión del hang drum en 9 Re menor marca Ttrdye

Este modelo ha sido creado para que cualquier tipo de personas que se inician o quiera perfeccionar su técnica con un tambor de calidad.

Es sin duda la mejor elección que puedas hacer, su afinación perfecta o las 9 notas en Re menor son todo un aval para realizar la compra perfecta al precio más económico del momento.

Como conclusión final, podemos afirmar que estás ante un hang drum con un precio bastante económico con una gran calidad gracias al acero de nitrógeno que han utilizado para su fabricación.

VER LA MEJOR OFERTA EN AMAZON