Saltar al contenido

Handpan Lark Music

Características:

  • Dispone de 9 notas D Minor
  • Sus notas son D3 A Bb C D E F G A
  • Ha sido fabricado en acero de gran calidad
  • Tiene unas medidas de 57,99 x 57,99 x 25,4 centímetros
  • Su peso es de 5,15 kilogramos
  • Incluye funda de transporte

Ventajas del Hang Drum marca Lark Music

Precio económico: Muchas personas llegan a considerar el precio de este hang elevado, pero estamos ante handpan de calidad de una de las marcas más prestigiosas del mercado que lleva años superando a sus competidores. No dejes escapar esta oportunidad y cómpralo al precio más barato y económico.

Afinación perfecta: Su alta valoración por las personas que lo han comprado, no solo reside por su precio económico… sino por la calidad de su sonido que transmite desde que lo comienzas a tocar. El sonido de sus notas hará que transciendas a otra dimensión.

Fácil de limpiar: Al estar fabricado en acero, utilizando un aceite especial para este tipo de instrumentos y un paño lo dejarás como nuevo.

Peso: Con tan solo 5 kilogramos no se te hará pesado para llevarlo a cualquier parte de tu casa, fiesta o reunión con los amigos. Es el peso perfecto para un tambor metálico.

Extras: Incluye una funda especialmente creada para este modelo, que lo protegerá de golpes o arañazos. Además, tiene la opción de llevarlo como si fuera una mochila.

¡Así suena este fantástico instrumento!

Gris o negro, ¿qué color prefieres?

Opinión de Hang de 9 notas Lark Music

Si eres de esas personas que te gusta la música mágica que acaricia el alma, ahora tienes la oportunidad de ser el dueño de él mejor tambor con forma de ovino, como muchos lo llaman.

Como hemos citado anteriormente todas sus valoraciones destacan la excelente calidad de afinación o el tipo de material que ha sido fabricado, superando a muchos de sus competidores de gama alta. Además, su relación calidad precios junto al envío gratis que dispone, es una de las mejores opciones.

Ha sido diseñado para todas aquellas personas exigentes tanto en la calidad de los materiales con en el sonido perfecto.

Aprovecha esta gran oportunidad antes que se agoten las existencias. Si no sabes tocarlo, no te preocupes… Disponemos de clases online en Barcelona u online sin importar donde residas.