Saltar al contenido

Handpan Mman 10 notas

Este tambor se está convirtiendo en uno de los que mejores valoraciones tienen. ¿Por qué los amantes de la música étnica o mágica prefieren este hang? ¡Te mostramos todas sus ventajas!

Características:

  • Tiene un diámetro de 0,56 centímetros
  • Su peso es de 4 Kilogramos
  • Dispone de 10 notas
  • 10 tonos de gran calidad
  • Incluye funda de protección

Ventajas Handpan Mman 10 tonos

Funda de transporte: Con la compra tendrás de forma totalmente gratuita una funda de viaje que protegerá tu hang de posibles golpes e incluso oxido, todo ello gracias a los 20 milímetros de grosor.

Verificación de notas: El fabricante se ha convertido en uno de los primeros en verificar las notas con un sintonizador de fluctuación para obtener en cada modelo notas perfectas lugar a un sonido genial.

Sonido perfecto: Su sonido son una de las mejores del mercado gracias al material utilizado para su fabricación como al sistema de verificación de notas.

Opinión del Hang Drum marca Mman de 10 notas

Este modelo de handpan se ha convertido en el mejor valorado no solo por su precio tan económico, sino por tener un sonido perfecto gracias al principio del resonador helmholtz.

Además, podrás disfrutar de notas perfectas con una vibración de resonancia impecable regalándote sonidos mágicos que harán la delicia de los amantes de la música relajante o mística.

La marca Mman ha verificado el tambor de lengua de acero con un sintonizador de fluctuaciones dándole un toque de calidad que otras marcas líderes del sector no tienen.

Para los amantes del hang es una oportunidad que no debe dejar escapar porque tener este tipo de instrumento al precio tan barato, pero con una excelente relación calidad precio muy pocas veces podrás encontrar en cualquier tienda online o física.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

10 notas o 9 notas, ¿cuál necesitas?

Hazte con tu instrumento según las notas que necesites o los tonos que necesites, solo haz clic en tu modelo antes que se agoten.

Elige tu color favorito según tus gustos

En hanpandweb.com sabemos que cada persona es un mundo en cuestión de gusto, por este motivo te mostramos varios colores para que elijas el que mejor se adapte a tu gusto.

Compra tu Hang Mman al mejor precio

Un hang de la marca Mman es sin duda una compra perfecta. Este instrumento ha sido fabricado con los aceros de primeras calidades para obtener un modelo resistente al paso del tiempo, con el objetivo que suene igual que el primer día. No dejes escapar esta increíble oferte y corre antes que se agoten las existencias.

No te vayas, también te interesará: