Saltar al contenido

Handpan Resident Evil de 10 Notas

Características:

¿Por qué se vende tanto este hang drum? Sus características te sacarán de duda:

  • Su escala es Celti Minor (Amara)
  • Dispone de 10 notas
  • Notas (D) -A-Bb-C-D-E-F-G-A-C
  • Incluye accesorios
  • Fabricado de forma artesanal
  • Ha sido creado con acero inoxidable de nitrógeno
  • Tiene un diámetro de Diámetro 55,8 y altura de 25,4 centímetros

¿Cómo suena este tambor metálico?

Antes de adquirir cualquier instrumento es muy importante saber como suena, por este motivo te mostramos este video para que veas que tiene un sonido mágico.

Ventajas del Resident Evil escala Celtic

Precio económico: El tambor es considerado por muchos profesionales como una gama alta, aunque su precio es económico frente a los de su misma gama o superior. Siendo este uno de los motivos que se han convertido en líderes de ventas.

Fabricación: Ha sido creado de forma totalmente arsenal cuidando cada detalle del hang drum. Su color verde se ha obtenido gracias los tratamientos térmicos especiales que aplica la marca.

Materiales: En su creación se ha utilizado acero inoxidable de alta calidad con una resistencia al oxido muy elevada, gracias al nitruro que se le aplica en su proceso de fabricación. Este tipo de acero le aporta una mayor resistencia al paso del tiempo e incluso a su uso prolongado de los players más activos.

Escala: Su escala es la Celtic, también conocida como Amara. Es una de las más buscadas los palyers porque transmite sonidos relajantes, contemplativos, pero sobre todo misteriosos (el ding está se encuentra como nota tónica).

Limpieza: Su limpieza es muy sencilla, como norma general con pasar el paño que incluye la compra es suficiente, pero si quieres profundizar más en su cuidado, lo mejor es contactar con el fabricante.

Extras: En la compra tendrás incluido 1 bolsa de transporte, un par de maquetas, 1 soporte (ideal para tocar el instrumento de pie) y 1 paño de limpieza (no olvides limpiar la superficie de instrumento después de tocarlo con el paño).

Compra ya tu hang en color verde Resident Evil en oferta

Conclusión y opinión del Resident Evil de 10 Notas

A muchas personas adquirir un hanpand de gran calidad a un precio barato, les resulta extraño, pero nada más lejos de la realidad.

La marca As Teman ha apostado por tambores metálicos de lengüeta asequibles para cualquier presupuesto, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Uno de los aspectos que más valoran las personas que han adquirido este modelo es su proceso térmico que se le aplica para obtener su color verde, dando lugar a que las tonalidades del color son en la gran mayoría diferentes.

Por este motivo, tu hang será único y unos pocos tendrán el mismo color. ¡No lo pienses más y hazte con el tuyo antes que se agoten las existencias!