Saltar al contenido

Handpan Akebono

Buscas un instrumento musical que evoque los sonidos japones para tus terapias de meditación o simplemente para relajarte en casa. Si es así, no dejes escapar esta gran oferta.

Características

  • Tiene un total de 8 notas
  • Sus escalas son F3, Bb3, C4, C#4, F4, F#4, Bb4,  C5
  • Su es de peso de 10 kilogramos
  • Dispone de un diámetro de 59 centímetros
  • Ha sido fabricado con dos placas de acero de primeras calidades

Opinión del modelo Terre Percussion Cosmic handpan F Akebono

Este instrumento musical con forma de ovni desde que salio a la venta en Amazon España, las opiniones de los profesionales o músicos son altamente positivas.

Es el mejor mejor en su gama que puedas encontrar en cualquier tienda online con una excelente relación calidad precio. Además, por un módico precio podrás comprar una funda para tu handpan.

Es utilizado en clases de yoga para diversas terapias durante todo el año. La verdad que te costará encontrar otro tambor metálico con las mismas prestaciones o la calidad de sus materiales.

Si piensas en comprar un instrumento de este tipo, no lo pienses más y presta atención a las ventajas que te ofrece:

  1. Sus tonos son verdaderamente cálidos
  2. Sus matices son ideales para la relajación
  3. El mejor aliado para la meditación
  4. Es un instrumento musical de fabricación artesanal
  5. Envío Gratuito

Así suena este hermoso instrumento

COMPRAR AHORA EN AMAZON

La mejor oferta del Terre Handpan Cosmic F Akebono

Es la mejor opción si estás buscando la mejor relación calidad y el precio de este instrumento de música melódica con sonidos japoneses.

Si has llegado hasta aquí, ya has podido cerciorarte de que es la mejor opción que encontrarás en muchas tiendas del sector.

No solo por su precio económico, sino porque ha sido fabricado de manera artesanal y mimando cada centímetro de acero que lo compone.

Compra tu ahora tu tambor Cosmic Handpan

Lo mejor de estos instrumentos musicales son las notas que son capaces de crear, pero llegar a este punto de perfección su afinación es gracias al trabajo artesanal con el que ha sido creado.

Cuando lo tengas en tus manos no pararás de crear melodías Zen como si fueras un profesional, su curva de aprendizaje es muy baja sin importar el nivel que tengas.

En unas pocas horas serás capaz de crear cualquier sonido que te propongas desde casa.

Pues bien, lo mejor de todo es el increíble precio gracias a Amazon España, que te podrá en la puerta de casa este fantástico tambor metálico de lengüeta.

Si lo estás buscas un modelo de más de 9 notas, es complicado debido a tu tonalidad Do menor, aunque puedes ponerte en contacto con el fabricante para realizar la compra bajo reserva.

También te puede interesar: