Saltar al contenido

Hang Drun As Teman de 10 Notas en R Menor

Características:

¿Por qué comprar este tambor en D Menor? Su color y características te convencerán:

  • Su escala es la Celtic
  • Dispone de 1 nota central con 9 tonos
  • (D)-A-Bb-C-D-E-F-G-A-C
  • Tambor en Re menor
  • Se ha creado de forma artesanal
  • Fabricado acero de nitrógeno
  • Incluye soporte, bolsa de transporte y baquetas
  • Tiene un diámetro de 55,8 centímetros
  • Su altura es de 25,4 centímetros

Ventajas de este handpan en D Menor

Una de las cosas básicas antes de comprar un handpan es fijarse en las ventajas que nos puede ofrecer en cuanto a extras que incluye, la forma de fabricación, etc… para ello te mostramos las más importantes:

Accesorios: La compra incluye una bolsa de transporte acolchada, un soporte, baquetas y un paño de limpieza. De esa forma, dispondrás de todo lo necesario para disfrutar de tu nuevo hang sin tener que hacer compras extras.

Bolsa de transporte: No solo nos facilita el traslado del instrumento, sino que también tiene la función de protegerlo cuando no lo usas y lo tienes almacenado. Además, puedes llevarlo cómodamente en tus desplazamientos como si fuera una mochila.

Afinación: Su afinación es perfecta, no solo por los materiales utilizados, si no por la técnica de martillado que le han aplicado para obtener unas notas en D Menor de gran calidad y sonoridad perfecta.

Materiales Ha sido creado por artesanos con una dilatada experiencia en la creación de hang al estilo clásico, aplicando las mejores técnicas de tratamiento térmico a sus dos chapas de acero de 1,2 milímetros de grosor.

Compra en oferta el hang serie universe

Así suena este handpan inspirado en el universo y las esrellas

Opinión del Hang en Re Menor serie universe de escala Celtic

Desde el primer momento que vemos el bonito color azul metálico junto con su apariencia enigmática es capaz de enamorarnos a primera vista.

El artesano ha querido plasmar la belleza de la lluvia de estrellas que vemos en las noches de verano en este hipnotizante modelo de la marca As Teman.

Si estás interesado en comprar un tambor metálico de lengüeta de una calidad superior al resto de sus competidores, siendo esta es la mejor opción para aquellas personas que quieran un instrumento con la mejor relación calidad precio.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON