Saltar al contenido

Handpan Se 204 de Escala Kurd

Si andas buscando un hang par iniciarte o eres un profesional, este tambor cubrirá todas tus necesidades desde que toques la primera nota.

Características:

El SE 204 tiene unas características que lo hacen único en el mercado:

  • Tiene un total de 9 notas
  • Sus notas son D3/A3, Bb3, C4, D4, E4, F4, G4, A4
  • La escala es Kurd
  • Incluye funda y guantes de algodón
  • Sus medidas son 58.42 x 58.42 x 25.4 centímetros
  • El peso es de 9.98 kilogramos
  • Fabricado en acero nitrurado

Ventajas del modelo SE 204 de escala Kurd

A primera vista puede parecer un más, sin embargo sus ventajas lo han encumbrado como el favorito de muchos players:

Materiales: Sus dos cuencos han sido fabricados de forma artesanal con acero de nitrógeno por artesanos profesionales utilizando procesos de última vanguardia para obtener tambores de la máxima calidad.

Afinación: Al tratarse de un modelo profesional su afinación es perfecta destacando la gran calidad del sonido, pero su resonancia te brindará uno de los tonos de mayor calidad del mercado.

Tonos: Dispone de 9 tonos (D3/A3, Bb3, C4, D4, E4, F4, G4, A4) capaces de crear melodías o sonidos suaves, misteriosos y únicos desde que comienzas a tocar sus primeras notas. Déjate seducir por tus notas duraderas, pero a la vez brillantes.

Accesorios: La compra incluye una funda de transporte, unos guantes de algodón de gran calidad sin verse afectado el precio. Un básico que nunca debe faltar a la hora de cuitar tu handpan.

Funda de protección: Este forro de gran calidad acolchada, no solo protegerá al instrumento de golpes o rayaduras, sino que te facilitará su transporte gracias a sus dos correas ajustables que te brindarán la oportunidad de llevarlo como si fuera una mochila. Además, incluye un útil compartimiento exterior.

Oferta del modelo de la marca Sela

Así suena este fantástico tambor de lengüetas

Antes de realizar la compra debes conocer como suena para poder realizar la elección correcta.

Opinión del handpan marca Sela de escala Kurd

Es un gran tambor de lengüetas melódico ideal tanto para aquellas personas que quieran adentrarse en este maravilloso mundo, como para profesionales que quieran seguir tocando un hang de gran calidad.

Si bien su precio puede parecer algo elevado, debemos tener en cuenta que se trata de un modelo con una gran calidad de uso profesional y los materiales utilizados para su fabricación son de primera calidades, asís como su 9 de las notas.

Además, no debemos olvidar los extras que incluye para que no tengas que hacer compras extras para equiparte correctamente. Déjate seducir por sus matices y sube a un nuevo nivel con tu nuevo instrumento.

Compra al mejor precio el hand drum SE 204