Saltar al contenido

Hang Meinl Sonic Energy Harmonic

Hang Meinl Sonic Energy Harmonic

 Te mostramos la mejor selección de esta marca alemana para que puedas disfrutar de estos extraordinario tambores metálicos acústicos.

Catálogo Sonic Energy Harmonic Handpan en Oferta

Ver otras Ofertas en Amazon

Meinl Sonic Energy: Años de experiencia avalan a esta marca Alemana

Con el paso de los años, comenzaron a comercializar diferentes instrumentos musicales de percusión, hasta llegar a ser un referente en su sector.

Son fabricados a mano de forma artesanal con acero alemán de primeras calidades, resistente a un uso prolongado.

La marca afirma que sus instrumentos de percusión melódica son resistentes al paso de los años, con una duración para toda la vida.

Unido a sus notas claras, pero a la vez puras lo hacen una de las mejores opciones para crear enigmáticos sonidos armónicos.

Los Hang Drum Sonic Energy Harmonic, son instrumento de percusión idiófono muy resistentes a los golpes gracias a la excelente calidad de su acero.

Ventajas de los Handpan Meinl Sonic Energy

Ser el dueño de un instrumento de percusión de la marca Sonic Energy en casa, es todo un privilegio gracias a la firma Percussion Meinl.

Tienen precios asequibles en todos sus modelos de tambores de percusión, junto a su gran variedad de modelos y accesorio lo hacen la mejor opción de compra.

Están fabricados para obtener el máximo rendimiento, junto a su durabilidad con un mantenimiento mínimo.

Además,  son muy cómodos de transportar a cualquier parte de tu ciudad o incluso país si vas de vacaciones.

Estos tambores de acero muy fáciles de limpiar después de uso, ya que han sido elaborados de forma artesanal cuidando cada mínimo detalle.

Comprar Handpan Meinl en Oferta

¡Te mostramos el modelo con más opiniones positivas por los compradores en Amazon España: el handpan MEINL Harmonic Art Handpan HD!

¡Disfruta de su envío gratuito y en un corto espacio de tiempo lo tendrás en casa!

Descubre estas fantásticas opciones: